Uncategorized

Comprar Bitcoin o otros tipos de criptomonedas con una tarjeta de crédito

Es posible comprar Bitcoin o otros tipos de criptomonedas con una tarjeta de crédito. Este articulo detalla cómo puede hacerlo en varios pasos simples y algunas consideraciones mientras hagas tu inversión.

¿Por qué quisieras usar una tarjeta de crédito?

  1. Puede sentir que el precio de las criptomonedas aumentara a una puntuación suficientemente mas alta que la tasa de porcentaje anual (APR) de su tarjeta de crédito.
  2. La mayoría de su efectivo ya esta invertido en otras inversiones, por lo que necesita un acceso rápido a la liquidez para invertir.
  3. Podrías aprovechar una posición de compra a corto plazo y tratar de aprovechar su acceso al capital
  4. No tiene efectivo, y entrar con una tarjeta de crédito es la única forma en que puede permitirse invertir en este momento (para que quede constancia, esperamos que pueda mejorar esta posición, pero entendemos que esta puede ser una circunstancia realista y no queremos disuadirlos de hacer inversiones)

¿Que necesito para empezar?

  1. Necesitas una tarjeta de crédito con saldo disponible. Algunos proveedores también aceptaran Apple Pay y Samsung Pay.
  2. Necesitará una billetera digital. Ya sea que este comprando Bitcoin con una tarjeta de crédito u otro tipo do criptomoneda, una “billetera” es el lugar donde guardas tus criptomonedas. Hay muchos tipos de billeteras disponibles. Lo importante es que la billetera que use sea compatible con el tipo de criptomoneda que está comprando. Casi todas las billeteras son compatibles con Bitcoin y Ethereum. La billetera Abra se puede descargar gratis y es compatible con todas las criptomonedas principales y cientos de otras criptomonedas. En su consideración para seleccionar una billetera, es posible que quiera preguntar estas preguntas básicas:
  • ¿Esta billetera ofrece algún nivel de asistencia al cliente? (Abra lo hace)
  • ¿Esta billetera es compatible con los tipos de criptomonedas que quiero comprar?
  • ¿Ha habido alguna brecha de seguridad con este proveedor de billetera?
  1. Una dirección de correo electrónico
  2. Identificación: En la mayoría de los casos, cuando compras criptomonedas con una tarjeta de crédito, los proveedores le solicitaran que complete un KYC (Know Your Customer o Conoce a Su Cliente). Generalmente, esto implicara pedirle datos personales y posiblemente subiendo documentos de identificación como una licencia de conducir o un pasaporte. Por lo general, KYC solo se hace la primera vez que compre de un proveedor en particular. Puede parecer un montón de obstáculos que superar, pero es necesario asegurarse de ser quien dice ser. Recuerde que, con la criptomoneda, es muy difícil atrapar a un estafador que completa con éxito una transacción.
  3. La Internet: Las transacciones blockchain se basan en validaciones de red, por lo que si se encuentra aislado en el desierto sin ningún dato, tendrá que esperar para que esto suceda.

Sigue estos pasos

  1. Configure su billetera digital: Si ha decidido usar la billetera Abra, este proceso debería tomar menos de tres minutos. Puede descargar la billetera en iOS y Android.

crypto currency balances

2. Cuando llegue a la pantalla principal de trading, haga clic en el icono “Agregar dinero” en la parte superior izquierda de la pantalla principal de trading.

3. Abra soporta varias formas diferentes de obtener efectivo (moneda fiduciaria) en la billetera. Para el propósito de este artículo, vamos a seleccionar “depositar criptomonedas” porque la compramos en un lugar y queremos depositarla en esta billetera.

select deposit method

4. En este punto, necesitamos obtener una dirección para depositar nuestras criptomonedas. Una dirección es esta cadena larga de aspecto críptico que esta vinculada a su cuenta. Recuerde que esta dirección es única para cada tipo de criptomoneda que está enviando (por ejemplo, no envíe Bitcoin a una dirección destinada para Ethereum). ¡Esta parte es muy importante! Algunos sitios harán alguna validación, pero generalmente, asegúrese de copiar la dirección correcta para la criptomoneda correcta. Para el propósito de este tutorial, usaremos Bitcoin.

5. Recupera la dirección de la billetera a la que deseas enviar tu compra de criptomonedas. Abra ha facilitado la copia de la cadena completa en la dirección con solo haciéndole clic en “copiar”.

bitcoin address

6. Ahora tienes un lugar para guardar tus criptomonedas, pero tenemos que ir a comprar algunas. El mercado de Abra tiene una red de socios confiables donde puede comprar con tarjeta de crédito/débito. Algunos de nuestros socios existentes incluyen Simplex, Moonpay y Banxa. Tenemos varios filtros que puede clasificar por tipo de moneda que desea comprar, método de pago y región. Puede notar que la tasa de conversión es mas alta que la tasa promedio del mercado; Esto se debe a que el mercado de Abra mostrará un precio final con las tarifas incluidas en la tasa de conversión en un esfuerzo por ser mas transparente con la cantidad que realmente recibirá.
finding the best rate on bitcoin

7. Cada uno de los socios mostrados se denomina “onramps”, o rampas de entrada (te ayudan a pasar de tu fuente de pago a una criptomoneda). Generalmente, quieres elegir el proveedor onramp que ofrezca el mejor tipo de cambio. Una vez que hayas seleccionado una onramp, haga clic en “Comprar ahora”.

8. Pegue la dirección de su billetera y revise/verifique los Términos y Condiciones. Haga clic en el botón “Comprar ahora” otra vez. Esta vez se ira de Abra.com al sitio del proveedor de OnRamp. Si es su primera compra, deberá crear una cuenta con ese onramp. Típicamente, le pedirán información de identificación. Este es un procedimiento bastante estándar para presentar una identificación con foto o pasaporte. Una vez que haya configurado la cuenta, el proveedor de onramp debería permitirle completar su transacción.

9. Cuando su transacción ha sido completada, recibirá un número de identificación de transacción. Es una buena idea guardar eso, ya que llegaremos al rastreo en los pasos siguientes.

10. Aguántate: la naturaleza de la tecnología blockchain es que las transacciones no son instantáneas. Cada transacción se valida en una red y necesita varias validaciones en una red antes de que la transacción se considere completa. La velocidad de una transacción puede variar desde varios segundos a 15 minutos. Si eres un comprador por primera vez, algunas onramps realizaran revisiones manuales de su cuenta, lo que puede tardar mas tiempo. No es una mala idea usar una pequeña cantidad en su primera transacción hasta que se sienta cómodo con la mecánica de cómo funciona todo. Eventualmente, ver á el depósito en su billetera y estará listo.

¿Hay tarifas?

Si. Cada proveedor puede cobrar entre el 3% y el 7% en tarifas para respaldar la conversión. Tenga en cuenta que una gran parte de estas tarifas van directamente al procesamiento de la tarjeta de crédito. Esta no es la forma más económica de comprar criptomonedas. Dicho esto, es posible que este invirtiendo con la consideración de que vera ganancias grandes. Solo tenga en cuenta que estas tarifas harán que necesite ver ganancias por encima del 10% antes de obtener ganancias.

¿Si estas comprando Bitcoin con una tarjeta de crédito, cómo puedes rastrearlo?

Blockchain ofrece un sitio donde puede verificar el estado de la transacción. Cada proveedor que le venda criptomonedas le ofrecerá ese número de identificación de transacción (tx id) para que pueda monitorear el progreso mientras pasa por la validación.

¿Si esta comprando otras criptomonedas con una tarjeta de crédito, cómo puedes rastrearlo?

Etherscan es el recurso principal para verificar el estado de las transacciones de muchas criptomonedas, incluido Ethereum. Una gran cantidad de criptomonedas alternativas están bajo el paraguas ERC20, por lo que puede confiar en Etherscan para ayudar a monitorear las transacciones.

¿Entonces, que hago ahora?

Si va a conservar sus activos durante un periodo prolongado, no es mala idea ganar interés en ellos. Consulte nuestro producto Earn para obtener más información sobre cómo puede generar interés en sus criptomonedas. Ahora que posee una forma de criptomoneda, puede intercambiarla por otras, enviársela a amigos o cualquier cosa que desees. Tenga en cuenta que los activos de criptomoneda son volátiles (parte de lo que los hace increíblemente divertidos. No inviertes mas de lo que puedes permitir perder. Disfrute el viaje.

 


About Abra

Established in 2014, Abra is on a mission to create a simple and honest platform that enables millions of cryptocurrency holders to maximize the potential of their assets. Abra enables both individuals and businesses to safely and securely buy, trade, and borrow against cryptocurrencies – all in one place. Abra’s vision is an open, global financial system that is easily accessible to everyone.

Why Abra

Based in the United States, Abra is available in over 150 countries and makes it easy to convert between crypto and a wide variety of local fiat currencies. With over 2MM customers, $7B in transactions processed, and $1.5B in assets under management, Abra continues to grow rapidly. Abra is widely loved and trusted – in April 2022, pymnts.com reviewed and rated Abra amongst the top 5 most popular crypto wallets in the market. Abra is backed by top-tier investors such as American Express Ventures and First Round Capital.

How Abra Protects Your Funds

Abra places clients’ financial objectives and security first. Abra practices a culture of risk management across all levels and functions within the organization.

Abra employs a state-of-the-art enterprise risk management framework that comprises a comprehensive set of policies, procedures, and practices detailing all applicable risk-related objectives and constraints for the entirety of the business. Abra has instituted a complete set of requisite systems and controls that continuously enforce these policies, procedures, and practices to manage all operations, including credit and lending. Abra’s independent Risk Committee comprises experienced compliance, risk, securities, and fraud operations professionals with backgrounds in industries ranging from traditional and digital assets banking, payments, remittance, to fintech.

Please visit our FAQ to learn more.